un centro de yoga en freetown

el sueño de Edward

Nacido en distrito rural de Kambia, desde que descubrió el yoga en 2015, Edward dedica su vida a enseñar yoga, empoderar a comunidades y compartir una práctica que transforma vidas. Con entusiasmo y entrega, enseña a entre 200 y 500 personas por semana en escuelas, pueblos y barrios. Sus clases no solo son un espacio para mejorar el bienestar físico, sino un refugio de sanación emocional, ofreciendo herramientas para mejorar la vida a toda aquella persona que lo necesite.

Durante los últimos cinco años, ha apoyado a otros sierraleoneses para que se conviertan en profesores de yoga para que puedan realizar clases de yoga en sus comunidades, los capacitó y les financió los gastos de transporte cuando fue necesario. Con los ingresos que obtiene de las clases de yoga, sostiene a su familia y apadrina a cuatro huérfanos de la ciudad de Waterloo.

Edward está entusiasmado con todo lo que hace y eligió enseñar yoga según sus propias palabras porque:

El yoga transformó mi vida física, mental y emocionalmente. Nunca supe qué era el amor familiar, pero el yoga me hace pertenecer y saber qué es el amor.

Esto es Yoga: ser un hombre feliz hoy, esto es yoga, mira, hoy soy un hombre sonriente. Esto es yoga, la gente me llama transformador de vidas ¡Esto es Yoga!

Su misión es educar, empoderar y mejorar el bienestar a través de las prácticas de herramientas de yoga transformacional y, a través de esto, reducir el estrés, el dolor, la depresión, el trauma y la ansiedad.

Su visión para el futuro es la de  crear su propio estudio de yoga Freetown y tener relaciones con instituciones de yoga en todo el mundo para seguir acercando el yoga a todas aquellas personas que lo necesiten.

Edward es más que un profesor de yoga; es un agente de cambio en Sierra Leona.

Ayuda a Edward a Crear un Espacio de Transformación en Sierra Leona

Ayuda a Edward a financiar su estudio, donando para la creación de su espacio o creando tus propios eventos de recogida de fondos.

Si eres experta en yoga, gestión de centros o marketing, tu orientación puede ser clave para hacer realidad su visión.

Ayuda a Edward a conectar con el mundo, compartiendo su labor en tus redes o hablando de su trabajo con otras personas.

Únete a esta misión y apoya a Edward a crear un centro de yoga que será una pieza fundamental para el bienestar de cientos de personas de Sierra Leona. Juntas, podemos construir un espacio de crecimiento y cuidado en la capital del país.